En Antenas más le diseñamos el sistema de seguridad que mejor le convenga adaptándonos a sus necesidades y asesorándoles para una elección correcta.
Invertir en un sistema de alarmas es una excelente opción para dar más seguridad a su inmueble, ya que provee una herramienta eficaz en la disuasión de situaciones de robo. Es importante tomarse el tiempo para entender los tipos de sistemas de alarma de seguridad disponibles y conocer exactamente cómo van a mejorar la seguridad de su hogar. 

Los sistemas de alarma están compuestos por detectores, centralita, teclado de control y sirena

 

  • Detectores: Sensores encargados de alertar sobre una intrusión en el domicilio. Pueden ser detectores de movimiento, que detecta la presencia de una persona por su movimiento. O detectores de apertura de puertas y ventanas, compuestos por dos piezas magnéticas que, al abrirse la puerta o la ventana, se separan y activan la alarma.
  • Centralita: Es el cerebro del sistema. Monitoriza al resto de dispositivos y, en caso de intrusión, recoge sus alertas, emite las señales y activa los avisos a los números de teléfono programados.
  • Teclado de control: Es la parte del sistema que manipulamos para activar o desactivar la alarma, registrar los códigos de acceso o introducir los parámetros de determinados elementos.
  • Sirenas: Para que sea efectivo debe garantizar un funcionamiento mínimo de media hora a pleno rendimiento (hasta 110 decibelios).

Sin cuotas mensuales

Conectada las 24 horas.

Autogestión propia